Joven In

Tu banca móvil, más segura que nunca con estas recomendaciones

Desde Caja Rural de Navarra trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una banca móvil y digital segura, donde no teman por la integridad de sus datos personales. Pero, para ello, también será necesario que el propio usuario tenga en cuenta una serie de recomendaciones básicas para no ser vulnerable frente a los ciberdelincuentes.

Seguridad para los clientes de Caja Rural de Navarra

Es muy importante que el cliente de una entidad financiera, como de Caja Rural de Navarra, tengan la certeza de que se están aplicando las medidas necesarias para proteger  sus datos, información y capital ante cualquier eventualidad o intento de robo.

Los clientes de Caja Rural de Navarra, en este sentido, hace ya meses que utilizan el sistema de autenticación reforzada para realizar algunas operativas o, incluso, cada 90 días cuando van a acceder a su banca digital. En estos casos, tal y como se determina en la normativa europea PSD2, es necesario que el propio cliente verifique su identidad. Para ello, el cliente deberá confirmar dos datos distintos de tres opciones diferentes.

Ruralvía móvil, la app para operar con Caja Rural de Navarra desde tu dispositivo

Descárgate gratis la app ruralvía móvil y tendrás a tu disposición las operativas más frecuentes con Caja Rural de Navarra, así cómo acceso a tu correspondencia, e incluso el servicio de Mis Finanzas para optimizar tus ahorros con menos esfuerzo.

Para acceder a tu cuenta en ruralvía móvil, podrás fortalecer tu seguridad implementando un reconocimiento de usuario a través de huella digital o Face ID, y cada 90 días te solicitaremos un código para verificar tu identidad. De forma automática recibirás un SMS en tu teléfono móvil  para cumplir con la autenticación reforzada.

Si eres cliente, puedes descargarte ruralvía móvil de manera gratuita en Android o en Apple y empezar a operar con Caja Rural de Navarra desde el móvil con total seguridad. Y, si no eres cliente, puedes unirte a nuestra entidad desde el botón Hazte Cliente que encontrarás en ruralvía móvil.

Últimas noticias

Tu banca móvil, más segura que nunca con estas recomendaciones

Leer más [+]

Salda tus deudas de forma rápida con Bizum

Leer más [+]