Joven In

Salda tus deudas de forma rápida con Bizum

¿Sabes que puedes utilizar Bizum para saldar deudas con tu amigos en un abrir y cerrar de ojos? Es la manera más fácil, rápida y segura de pedir o enviar dinero a tus amigos. Eso sí, siempre y cuando tengas su número de móvil y ambos tengáis habilitado este servicio.

Si eres parte del programa Joven IN podrás utilizar Bizum de forma totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer es descargarte la app Ruralvía Pay, nuestra aplicación de pago móvil. Una vez la tengas instalada tendrás que darte de alta en el sistema y podrás saldar tus deudas siguiendo estos sencillos pasos:

Fácil, ¿verdad? Ya no tienes excusa para deber o que te deban dinero. Basta “hacer un Bizum” para saldar deudas y estar en paz. Pero además, ahora, Bizum permite el pago online.

Para pagar con Bizum las compras que realices en internet, solo necesitas tu número de teléfono y tu clave Bizum. Para obtenerla, entra ruralvía pay y accede a ajustes > ajustes bizum > clave bizum.

Además con Ruralvía Pay también podrás pagar con tu móvil en comercios físicos a través del TPV. Y es que en Caja Rural de Navarra nos gusta estar cerca de ti ya sea en nuestras oficias o a través de nuestras aplicaciones móviles.

Últimas noticias

Tu banca móvil, más segura que nunca con estas recomendaciones

Leer más [+]

Salda tus deudas de forma rápida con Bizum

Leer más [+]