Joven In

Inscripción la barra más jefaza 2020

Este año, la actual situación de alerta sanitaria obligó a cancelar la carpa pero desde el programa Joven In de Caja Rural de Navarra queremos estar a vuestro lado aunque las circunstancias nos obligan a que sea de forma diferente.

Por eso, vamos a organizar un concurso entre las barras que ibais a participar en la carpa este año. Para poder gestionarlo todo necesitamos que nos indiquéis vuestros datos personales para así poder saber cuántas personas estaríais interesadas en participar.

¡Gracias por vuestra atención!

Nombre:

Apellidos:

DNI:

Dirección:

Barra a la que perteneces

Email:

Teléfono:

Acepto las bases y la clausula legal de cesión de datos.
He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios del Responsable por vía electrónica.

Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito utilizará sus datos para remitirle información sobre el programa de campamentos y actividades similares, así como para remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios si usted así lo consiente. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí.

Últimas noticias

Tu banca móvil, más segura que nunca con estas recomendaciones

Leer más [+]

Salda tus deudas de forma rápida con Bizum

Leer más [+]