Joven In

Hazte Joven In y presume de equipo

Hazte cliente y presume de equipo.

Ahora por hacerte cliente de Caja Rural de Navarra y abrir tu pack bienvenida sin comisiones* durante un año, puedes elegir tu obsequio** y presumir con estas prendas oficiales del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Para obtener uno de estos tres regalos debes descargar la app Ruralvía, pinchar en Hazte cliente, escoger Caja Rural de Navarra y seleccionar uno de nuestros packs en función de tu edad.

Para poder darte de alta en la entidad totalmente on line deberás comenzar el proceso de Lunes a Viernes de 9:00 horas a 21:00 horas, no siendo posible hacerse cliente fuera de este horario.

 

 

Tras finalizar el alta deberás cumplimentar el siguiente formulario para que podamos enviarte tu regalo a casa.

SOLICITA TU REGALO

* El pack bienvenida está compuesto por Cuenta Corriente, tarjeta de débito y Ruralvía. La exención de comisiones aplica a la comisión de mantenimiento y administración de la cuenta bienvenida, a las transferencias SEPA emitidas por ruralvía y a la comisión de emisión de la tarjeta de débito, durante el primer año. A partir de ese momento, la cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 26 euros semestrales. Quedarán exentas de esta comisión aquellas cuentas corrientes que tengan un saldo medio superior a 4.000 euros durante cada periodo de liquidación de la comisión o cuyo titular tenga menos de 31 años. TIN: 0%. TAE: -2,583% para una cuenta con saldo medio de 2.000 euros y periodo de liquidación semestral. TIN: 0%. TAE: 0% para una cuenta con saldo medio de 4.000 euros o más y el mismo periodo de liquidación. La tarjeta tendrá una comisión de mantenimiento de 27 euros anuales; será gratuita si la facturación supera los 3.000 euros anuales. Para los clientes menores de 31 años, la comisión de la tarjeta también estará exenta.
**Promoción válida exclusivamente para nuevos clientes que residan en La Rioja, Comunidad Autónoma Vasca o Navarra, mayores de 18 años hasta el 30 de noviembre de 2020 o para los primeros 1.000 nuevos clientes. Se entregará máximo un obsequio por cuenta y titular.

Últimas noticias

Tu banca móvil, más segura que nunca con estas recomendaciones

Leer más [+]

Salda tus deudas de forma rápida con Bizum

Leer más [+]