¡Consigue tu entrada para ver gratis y en exclusiva el concierto de Atacados!

entradas-atrapados-joven-in

El Programa Joven IN patrocina el concierto de Atacados en la Sala Zentral de Pamplona el próximo jueves 23 de noviembre.

Va a ser un concierto muy especial, ya que se va a celebrar ante un aforo reducido de personas. Será un evento privado de Caja Rural programado para los clientes Joven IN.

Por ello, te ofrecemos una opción de reserva preferente, con objeto de que puedas acudir a este concierto de forma totalmente gratuita, y acompañado de la persona que tú quieras. Te regalaremos dos invitaciones por ser cliente Joven IN.

Para ello, basta con que tengas un saldo superior a 100 euros en el momento de la solicitud y que solicites tu entrada a través de la página www.entradascajarural.com a partir del 15 de noviembre.

Si estás interesado, hazlo cuanto antes, ya que las invitaciones se adjudicarán por riguroso orden de reserva entre las personas que, como tú, disponéis de la opción de reserva preferente.

En el caso de que tu reserva llegue antes de completar el aforo, te lo confirmaremos por email, a la dirección de correo que nos comuniques en la web entradascajarural.com

#SOISLOSJEFES #SOISLASJEFAS