Joven In

Caja Rural de Navarra renueva el convenio del programa Carné Joven con el Instituto Navarro de la Juventud

En la foto, de izquierda a derecha, Ricardo Goñi, responsable de Instituciones de Caja Rural Navarra; Carlos Amatriain, director gerente del Instituto Navarro de la Juventud; y Pablo Andoño, director comercial de Banca Retail de CaixaBank en Navarra, entidad colaboradora también del programa.

Caja Rural de Navarra ha renovado este jueves su convenio de colaboración con el Instituto Navarro de la Juventud (INJ) para el programa Carné Joven para este 2021. En la actualidad, este programa cuenta con 87.890 titulares en la Comunidad Foral. En total la entidad financiera, que gestiona este acuerdo a través de su marca Joven In, aportará 83.245 euros al desarrollo de este programa mientras que el Instituto Navarro de la Juventud, entidad encargada de gestionar el programa, destinará 50.000 euros a este fin.

Durante este curso el Carné Joven ofrecerá, entre otros beneficios, descuentos y precios especiales en actividades, entradas para conciertos, teatros y cines e impulsará nuevas ventajas de los establecimientos colaboradores, todo ello dirigido a jóvenes titulares de 14 a 30 años.

Junto a las actividades propias, el programa seguirá trabajando en campañas y programas que viene desarrollando en años anteriores.

Programas como “Baluarte Joven” con Fundación Baluarte, con descuentos de hasta el 70% en las entradas de su programación de temporada; bonos con descuento directo de cinco euros en el precio de las entradas con Museo Universidad de Navarra, Teatro Gaztambide de Tudela, Escuela Navarra de Teatro y Teatro Gayarre de Pamplona; la campaña “Si eres Joven ven al Cine”, con Cines Golem, por la que todos los martes la entrada para acudir a los cines Golem Yamaguchi y Baiona cuesta tres euros; o la campaña “Regalamos el Carné de Alberguista REAJ”, impulsada hace dos años con motivo del 30 aniversario del programa Carné Joven en Navarra.

También estarán presentes durante todo el año los siguientes concursos:  CineJoven, la Quiniela de los Goya y los Oscar (con cines Golem); concurso TeatroJoven, con Teatro Gayarre, o el nuevo concurso Mercadeando con el Mercado del Ensanche, que comenzará este próximo mes de marzo y que mensualmente sorteará entre sus participantes cuatro vales de treinta euros para realizar compras en los puestos del mercado adheridos al programa.

Filmin, nuevo colaborador del programa

Carné Joven también ha anunciado la colaboración con Filmin, plataforma de cine online, y el Carné Joven Europeo de Navarra, que ofrecerá un descuento del 25% en las suscripciones mensuales. Para celebrarlo, se regalarán 100 suscripciones mensuales.

Esta ventaja se suma a otras incorporaciones recientes como la del Karting del Circuito de Navarra, que ofrece descuentos y promociones especiales en sus tandas de kart.

Actualmente, el programa ofrece en la Comunidad Foral otras 278 ventajas permanentes en sectores como la alimentación, alojamiento, compras, cultura y ocio, deportes, hostelería, salud y belleza, servicios y viajes y transportes. Todas estas ofertas pueden ser consultadas de forma online.

El Carné Joven de Navarra se puede conseguir de forma completamente gratuita en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra solo por tener una cuenta Joven In. También puedes abrir tu cuenta de forma online a través de nuestra aplicación Ruralvía.

Más de 9.097 jóvenes se inscribieron en actividades del Carné Joven en 2020

En 2020, se realizaron más de 50 actividades relacionadas, principalmente, con el ocio y tiempo libre, talleres y cursos formativos o concursos semanales, entre otras, en las que participaron un total de 9.097 jóvenes. Todas las actividades realizadas el pasado año se desarrollaron en cumplimiento de la normativa, obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el COVID-19.

El Carné Joven es un programa dirigido por la European Youth Card Association (EYCA), que cuenta con el apoyo del Consejo de Europa. Son más de 80.000 los puntos que ofrecen descuentos en los 38 países donde se emite. Estos lugares están identificados con la pegatina de establecimiento colaborador de Carné Joven y los descuentos ofrecidos se realizan sobre el precio de venta, excepto en ofertas especiales y/o rebajas.

Últimas noticias

Comprar online con Ruralvía es seguro, ¡descubre cómo protegerte!

Leer más [+]

Plantilla gratis para generar tu Curriculum Vitae

Leer más [+]