Joven In

Plantilla gratis para generar tu Curriculum Vitae

Plantilla CV curriculum vitae gratis excell

El Currículum Vitae es tu carta de presentación al ahora de buscar trabajo. Por eso, como Ya comentamos en el artículo “6 consejos para buscar trabajo”, es vital disponer de un buen CV para destacar entre el resto de candidatos. Para ponéroslo un poquito más fácil en esta difícil tarea, hemos crado una plantilla gratis para generar tu Curriculum Vitae. Está diseñada en Excel y gracias a ella generarás tu CV de una forma muy sencilla.

Aunque podéis acceder a la plantilla gratuita para generar CV en nuestra sección de empleo, hemos considerado interesante aprovechar el artículo para regalaros unas recomendaciones de cara a que dispongáis de este Curriculum perfecto.

Recomendaciones para tener un curriculum vitae perfecto:

  1. Revisa todos tus datos, no cometas errores. Parece obvio pero en muchas ocasiones hay campos como la dirección, el teléfono o el mail que no son los correctos.
  2. Busca la diferenciación de tu Curriculum, pero no olvides ser honesto.
  3. El Curriculum Vitae siendo breve te permitirá destacar los puntos fuertes que te harán alcanzar la entrevista.
  4. Estudia bien el puesto de trabajo al que accedes y en función de ello personaliza el CV. ¡No siempre debemos destacar los mismos puntos en un Curriculum!
  5. Resalta los logros conseguidos en tu vida laboral, no te centres en cargos o tareas.
  6. Dedica tiempo a definir tus competencias. ¡Huye de tópicos!

Además de tener una buena plantilla para generar un Curriculum Vitae es importante que aproveches las oportunidades laborales como la que cada año ofrecemos en Caja Rural de Navarra.

Últimas noticias

Comprar online con Ruralvía es seguro, ¡descubre cómo protegerte!

Leer más [+]

Plantilla gratis para generar tu Curriculum Vitae

Leer más [+]