Joven In

ODS y sostenibilidad medioambiental, los objetivos de las empresas de nuestro siglo

La preocupación de todos, también de empresas como Caja Rural de Navarra, por el medioambiente es evidente. Más de 1.500 compañías españolas están adscritas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que buscan conseguir la erradicación de la pobreza, la sostenibilidad y la prosperidad mundial.

Según la Red Española del Pacto Mundial, el compromiso desde España es alto, y nos encontramos en la parte más alta de la tabla, por delante de Francia y Brasil. Un 93% de estas empresas tienen políticas para cuidar el medioambiente aunque, solo 7 de las 35 que conforman el índice bursátil de nuestro país cuentan con objetivos específicos para favorecer el desarrollo sostenible, tal y como rezan los datos que se presentaron el pasado mes de enero.

Caja Rural de Navarra, una gran apuesta por el medio ambiente

En Caja Rural de Navarra trabajamos cada día para que nuestras actividades sean lo más respetuosas posibles con el medioambiente. Es por ello que hemos llevado a cabo numerosas iniciativas concretas para lograr un desarrollo sostenible. Por ejemplo, trabajamos para reciclar todo el papel y cartón que nos rodea en nuestro día a día, así como para sustituir el papel por recursos digitales, como las comunicaciones con nuestros clientes a través de un buzón virtual o correspondencia por email.

Últimas noticias

ODS1: un objetivo hecho para terminar con la pobreza de manera coordinada

Leer más [+]

Controla tus compras online con tu tarjeta virtual: aprende a cargar y descargar su saldo

Leer más [+]