Nuevo año, nueva meta: mejora tus ahorros

El inicio de un nuevo año es siempre motivo de nuevos propósitos y hay tres que siempre se repiten: empezar a hacer deporte, dejar de fumar y ahorrar más. Para los dos primeros, lo único que podemos hacer es darte muchos ánimos pero para el tercer propósito tenemos 10 consejos que van a ayudarte, y mucho, a conseguir ahorrar más este 2020. Se trata de pequeños cambios en nuestro día a día que, a lo largo del año, harán que hayas ahorrado más de lo que te imaginas.

Además de seguir estos consejos, hay muchas herramientas digitales que te pueden ayudar a medir si estás cumpliendo con tu objetivo. Por ejemplo, todos los clientes de Caja Rural de Navarra pueden utilizar la aplicación móvil ruralvía report. Gracias a esta app, podrás ver en un segundo cuáles son exactamente tus ingresos y tus gastos. Al combinar esta información con la categorización de cada movimiento, tienes a golpe de vista un resumen cuáles son los conceptos en los que más gastas y así ahorrar más.

Como sabéis, en Caja Rural de Navarra nos esforzamos para que nuestros clientes tengan todas las herramientas disponibles de cara a mejorar su capacidad financiera.