Promoción válida hasta el 31/12/2022, hasta fin de stock o hasta la modificación del catálogo por parte de Caja Rural de Navarra. Recibirás el regalo el mes siguiente de cumplir los requisitos de la promoción.
– Promoción válida para nuevas domiciliaciones, nómina mensual igual o superior a 600 euros; tener activado el servicio gratuito de Banca Electrónica e Infomail, así como los datos informados en Caja Rural correspondientes al email y al móvil; los clientes tendrán contratada la Tarjeta Joven gratuita y es necesario domiciliar al menos un recibo con periodicidad mensual (teléfono móvil o recibos domésticos). Además, será necesaria la contratación de un nuevo seguro de la Caja (prima mensual mínima de 150 euros) o un nuevo Fondo de Inversión (o suscripción si ya es cliente de fondos) por un importe mínimo mensual de 100 euros.
– Promoción no válida para la domiciliación de prestación por desempleo y no válida para titulares de préstamos con capital vivo en el momento de la firma del compromiso de permanencia superior a 50.000 euros.
– El cliente que solicite adherirse a esta promoción, firmará un compromiso de permanencia de 30 meses con las condiciones de cumplimiento de la promoción.
– El obsequio podrá solicitarse como máximo en los seis meses posteriores a la domiciliación de la primera nómina.
– Esta promoción no es acumulable a otras ofertas
– La promoción tiene la consideración de remuneración en especie, sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos o nóminas, promociones de negocios o pensiones realizadas con posterioridad al 01-05-2017. La promoción no es aplicable a clientes con ingresos ya domiciliados en Caja Rural de Navarra (nómina, pensión o autónomos). En caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción, se cobrará como penalización en importe total de coste del producto seleccionado. La promoción no es aplicable a clientes con ingresos domiciliados en Caja Rural de Navarra con anterioridad al 01/05/2017 (nómina, autónomos o pensiones).