Joven In

Las mejores apps para ser sostenibles y ecológicos con la naturaleza

Apps para ser sostenibles y ecológicos con la naturaleza

Cuando incluimos pequeños hábitos en nuestro día a día, como aprender a reciclar o a consumir energía de una forma inteligente en casa, estamos dando pasos para cuidar de la naturaleza. Existen apps móviles que nos ayudan en el proceso y nos permiten, con sencillez y comodidad, inculcar buenas rutinas ecológicas en la familia.  

Las empresas también pueden aprovecharse de estas aplicaciones móviles para conseguir sus objetivos de sostenibilidad empresarial o reducir su huella de carbono, prestando atención a su comportamiento en la oficina o mejorando los procesos de sus propios productos. El objetivo, en cualquier caso, es favorecer un entorno que respete las necesidades de la naturaleza.

Estas apps móviles te ayudarán a ser un poco más ecofriendly, con una completa guía climática para reducir las emisiones de carbono o reverdecer el mundo junto con los más pequeños de la familia. Es fundamental que aproveches las ventajas de la tecnología como te enseñamos en la siguiente infografía.

apps gratis para vivir de una forma más verde

Las aplicaciones que puedes utilizar para hacer tu vida más verde son:

Las apps para móviles son ideales para el día a día, porque permiten ahorrar dinero, pero también aprender a cocinar o incluso a hacer deporte de forma saludable. Eso sí, recuerda que debes descargar cualquier aplicación móvil sólo de tiendas oficiales, y revisar que tenga valoraciones para evitar caer en algún intento de ciberdelito.

Gracias a estas aplicaciones podrás dar pasos hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU. Una serie de recomendaciones que buscan un mundo más ecológico pero también hay otro tipo de metas como eliminar la pobreza.

Últimas noticias

Activa tus transferencias gratuitas con Joven In

Leer más [+]

Las mejores apps para ser sostenibles y ecológicos con la naturaleza

Leer más [+]