Joven In

La clave de firma de ruralvía: descubre cómo recuperarla si la has perdido

Seguro que, si estás acostumbrado a hacer operaciones o contratar productos y servicios en Ruralvía, sabes en qué consiste la firma digital. Este código de seis cifras, personal e intransferible, te permite verificar tu identidad para que nadie más que tú pueda llevar a cabo las transacciones más importantes en tu cuenta.

Siempre que entras por primera vez en Ruralvía tienes la opción de elegir una clave de firma que puedas recordar más adelante. Además, puedes introducir tu número de móvil para utilizar el método de doble autenticación y recibir un SMS extra cuando realices operaciones importantes.

En el caso de que hayas olvidado tu clave de firma o la hayas perdido, no te preocupes. Recuperarla es más fácil de lo que parece y solo te llevará unos segundos porque ruralvía te da la opción de hacerlo de forma rápida y cómoda. ¿Quieres saber cómo?

Recuperar la clave de firma es muy sencillo y tiene grandes ventajas. Si quieres disfrutar de Ruralvía para hacer tus pagos online con total comodidad, a través de una tarjeta virtual, o aplazar tus pagos para cuando llegue el momento adecuado, solo tienes que descargarte la app Ruralvía móvil de forma gratuita en iOS o en la Play Store. ¡No esperes más!

Últimas noticias

¿Conoces el ODS2? Caminando hacia el hambre cero en el mundo

Leer más [+]

La bicicleta, un transporte saludable para ti y para el medio ambiente

Leer más [+]