PROGRAMA JOVEN IN
1/6Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor y 6/6 de mayor riesgo.
Caja Rural de Navarra está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular.
Viaja sin comisiones

Saca dinero en cualquier cajero del extranjero gratis. Con Joven IN de Caja Rural de Navarra disfrutarás de vivir sin comisiones por sacar dinero en cualquier cajero del extranjero, ¡todas las veces que necesites!

Viaja Joven IN

 

“He estado en Londres, Berlín y Roma, y no tener que llevar el dinero en mano es una ventaja impagable. Tan impagable, que me salió gratis. “

Pablo
Cliente Joven IN – Caja Rural de Navarra

En Joven IN, ser libre te sale gratis.

Si eres #JovenIN y viajas al extranjero, puedes sacar dinero con tu Tarjeta Joven IN en cualquier cajero del extranjero de forma gratuita, sin que Caja Rural te cobre comisión, ¡todas las veces que necesites!. Puede que la entidad propietaria del cajero elija cobrarte alguna comisión, pero por nuestra parte no te cobraremos nada 😎 .

Sin-comisiones-Joven-IN

Si tienes entre 14 y 17 años, Caja Rural te eliminará por completo las comisiones en cajeros en el extranjero, desde el momento en el que tengas informado en tu oficina más cercana tu dirección de email y tu número de teléfono móvil.

Si tienes más de 18 años, podrás beneficiarte de estas ventajas al tener informado tu email, tu número de teléfono móvil en Caja Rural de Navarra y tras activar los servicios gratuitos de banca electrónica (Ruralvía) e Infomail.

TU FUTURO ES TUYO