PROGRAMA JOVEN IN
1/6Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor y 6/6 de mayor riesgo.
Caja Rural de Navarra está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular.
Sin comisiones

Tener la Tarjeta Joven IN es gratis. Podrás sacar dinero con ella a nivel nacional y en todos los cajeros del extranjero siempre gratis.

Tampoco tendrás ningún gasto de apertura ni de mantenimiento de la tarjeta. ¡Hasta los 31 años no pagas nada! Quieres todo, y te damos todo.

 

“Todo mi dinero es para lo que yo quiera, no tengo que pagar ninguna comisión a nadie. ¡Es un lujazo!”

Edurne
Cliente Joven IN – Caja Rural de Navarra

TARJETAS JOVEN IN

Tarjeta de débito – Entre 18 y 30 años

Quieres todo, y te damos todo.

Tener la Tarjeta Joven IN es gratis. Podrás sacar dinero con ella, en los cajeros que indicamos en la web a nivel nacional, y en todos los cajeros del extranjero siempre gratis, sin límite de operaciones y sin cantidad mínima. Estés en el país que estés.

Y disfrutarás de todas las ventajas del CARNÉ JOVEN EUROPEO. ¡También es gratis! Tendrás más de 80.000 descuentos en 38 países de Europa, seguro de asistencia en viajes internacionales, y ventajas en ocio, cultura, formación, deporte, tecnología, etc. ¡Una única tarjeta, con miles de ventajas que disfrutar!

Caja Rural no cobra comisión al sacar dinero en los cajeros del extranjero y tampoco cobra comisión por el cambio de divisa en los cajeros del extranjero con estas tarjetas.

Sólo por informar tus datos (email y móvil) en tu oficina de Caja Rural y tener activados los servicios gratuitos de banca electrónica e Infomail, puedes disfrutar de esta ventaja, ¡todas las veces que necesites!.

Tarjeta prepago – Entre 14 y 17 años

La tarjeta perfecta para los menores de 18 años. Esta tarjeta permite comprar en todos los comercios y sacar dinero en cajeros a nivel nacional. Además, Caja Rural ofrece la posibilidad, también con esta tarjeta, de sacar dinero en todos los cajeros del extranjero gratis. Y los padres, o tutores legales, podrán cargar y descargar el dinero en esta tarjeta sin comisiones y sin límite de operaciones.

Compras online – Tarjeta virtual

Compra en Internet con toda la seguridad posible.

TU FUTURO ES TUYO