Descubre cómo son los precios de la vivienda en alquiler en Europa

Hay una edad en la que todos queremos empezar a vivir por nuestra cuenta y seguramente si no estás ya en ella, estarás muy cerca. En ese momento empiezas a mirar los precios de venta de viviendas que, según recogen los datos de un estudio de Eurostat, han aumentado un 15% en Europa desde 2010. Este porcentaje baja al 11% si nos centramos en los países de la zona euro y, según Eurostat, en España desde 2010 el precio de venta de una vivienda se habría reducido.

Otra opción para independizarte y tener tu propio casa es vivir de alquiler. Si nos centramos en estos datos, según Enalquiler, el precio medio de las ciudades españolas es muy variado en función de su ubicación. Por ejemplo, la media del alquiler mensual de una vivienda en Pamplona supera los 900€/mes, según los datos de Enalquiler, mientras que en Ourense, por ejemplo, ronda los 500€/mes.

Alquilar una vivienda en España con Caja Rural de Navarra

En el Portal Inmobiliario de Caja Rural de Navarra te acercamos multitud de viviendas en venta o alquiler, tanto en Navarra domo en La Rioja, para que puedas elegir una a tu medida. Repasa todas las opciones en el Portal Inmobiliario y, en caso de necesitar ampliar la información, no dudes en contactar con nosotros a través de la web o en la oficina de Caja Rural de Navarra más cercana.