Joven In

Controla tus compras online con tu tarjeta virtual: aprende a cargar y descargar su saldo

Si eres de los que acostumbran a comprar en comercios electrónicos, seguro que buscas métodos de pago seguros, además de comercios online que faciliten diversidad en sus formas de pago. Los clientes de Caja Rural de Navarra cuentan con uno de los métodos de pago más seguros en compras online, las tarjetas virtuales, tarjetas que además facilitan al cliente el control de sus gastos con más facilidad. 

La tarjeta virtual de Caja Rural de Navarra es un producto que funciona como un monedero virtual, que puedes cargar o descargar, todas las veces que quieras, para finalizar con éxito todas tus compras online. 

La gran ventaja está en que supone una herramienta de ahorro muy útil  ya que ayuda a limitar el presupuesto que se destina a compras online. De esta forma, los clientes de Caja Rural de Navarra con tarjeta virtual tienen otro instrumento más para mejorar su salud financiera, establecer metas de ahorro y lograr sus objetivos financieros a largo plazo.

En esta infografía te explicamos cómo puedes cargar o descargar una tarjeta virtual de Caja Rural de Navarra. Puedes realizar esta operación a través de tu banca digital, ruralvía, en tan solo unos minutos.

Caja Rural de Navarra pone a tu disposición varias tarjetas que se adaptan a tu situación financiera, a tu edad o a tu empleo, para que puedas utilizarlas en cualquier momento. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

 

Seas como seas, y estés donde estés, siempre hay una tarjeta de Caja Rural de Navarra para ti. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros desde este formulario digital. 

Últimas noticias

¿Conoces el ODS2? Caminando hacia el hambre cero en el mundo

Leer más [+]

La bicicleta, un transporte saludable para ti y para el medio ambiente

Leer más [+]