Joven In

Consejos para elegir tu nueva casa

El 80% de los españoles preferimos comprar una vivienda propia, frente al 12,9% que opta por el alquiler. Así lo manifiestan los datos del Centro Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que vienen a confirmar la fuerte cultura de la propiedad que existe en España. Algo que nos diferencia de nuestros vecinos europeos donde la compra de una vivienda no está entre sus principales prioridades.

Cuando estamos decididos a realizar esta inversión es necesario que tengamos en cuenta una serie de factores. El objetivo no es otro que estar lo más seguros posibles de que se trata de la mejor de las decisiones. Para facilitarte las cosas, echa un vistazo a la siguiente infografía. En ella hemos recopilado los aspectos más importantes que debemos valorar a la hora de elegir nuestra próxima casa.

Si estás buscando vivienda, ¡podemos ayudarte! Y no solo con la hipoteca. A través de nuestro portal inmobiliario, ponemos a tu disposición una amplia bolsa de inmuebles, entre los que puede estar la casa de tus sueños. Entra en www.crnavarra.ruralvia.com y utiliza el buscador para filtrar los resultados en función de tus preferencias.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Últimas noticias

Salda tus deudas de forma rápida con Bizum

Leer más [+]

Consejos para elegir tu nueva casa

Leer más [+]