Joven In

Caja Rural de Navarra y el certamen Navarra, Tierra de Cine acercan el mundo del cine al público joven con el sorteo de invitaciones para visitar los rodajes finalistas

El certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine y Caja Rural de Navarra han organizado un sorteo a través de redes sociales con el objetivo de acercar el mundo de los rodajes a las generaciones más jóvenes. Los ganadores podrán visitar a uno de los rodajes finalistas y conocer la dinámica del cine sobre una película real. 

Para poder participar en el sorteo, las personas interesadas deberán ser mayores de edad, ser seguidor en Instagram de la página oficial de Joven In y dejar un comentario en la publicación oficial del sorteo etiquetando a una persona. Entre los participantes se sortearán visitas a alguno de los set de rodaje de los cortometrajes finalistas de esta edición del festival Navarra, Tierra de Cine, que tienen lugar a lo largo de este mes de octubre y noviembre.

El concurso continuará con el sorteo de varios lotes de invitaciones dobles para ir al cine en el mes de noviembre, y de otros lotes de invitaciones dobles para acudir a la ceremonia de entrega de premios del certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine que este año tendrá lugar en Cascante el 17 de diciembre. De esta manera Caja Rural de Navarra y Joven In se suman al certamen en su apoyo el fomento de la cultura audiovisual en la Comunidad Foral.

Diez proyectos para diez localidades 

Los ganadores podrán elegir visitar alguno de los rodajes finalistas, que en esta edición son:

– “Rhea”, Karlos Alastruey (Estella/Lizarra)

– “B de Bendeta”, Amaia San Sebastián (Pamplona)

– “Quitameriendas”, Sergio Stendhal y Sandra Vaquerizo (Viana)

– “El carlista”, Mikel Navarro (Arróniz)

– “El vahído”, Roberto Martín (Lumbier)

– “La cuesta”, Javier Ursúa (Aibar)

– “Hezur berriak”, Aritz Lazkano (Urdax)

– “Anna”, Laura Mato (Roncal)

– “Txori maitea” – Marijose Ciordia y Bruno Ciordia (Leoz)

– “Siempre te querré más que el día anterior”, Ángel Puado (Cascante)

Caja Rural y Navarra, Tierra de Cine

El certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine nació en 2013 con el doble objetivo de promocionar el turismo de la Comunidad Foral a través de la ficción y el formato cinematográfico; y para promocionar Navarra como plató de rodaje, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural. Desde su lanzamiento han sido escenario de rodaje en el festival un total de 29 localidades navarras donde se han rodado 80 cortometrajes.

Consulta las bases del concurso 

Últimas noticias

Sorteo 1 pack de 2 entradas para disfrutar de LOS40 MUSIC AWARDS en Palma de Mallorca

Leer más [+]

Sorteo entradas Rels B + Ocer y Rade

Leer más [+]