Joven In

Caja Rural de Navarra, presente en la Feria de Empleo de la Ribera de Navarra

Caja Rural de Navarra está presente en la Feria de Empleo de la Ribera de Navarra (Ribera Talent) para ayudar, asesorar y explicar a todos aquellos jóvenes de la Ribera navarra las oportunidades y beneficios de trabajar con nosotros.

Se trata de un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieran emprender un negocio en Tudela y Ribera de Navarra que se celebra en la ETI de Tudela.

Un evento único en el que se dan cita empresas con ofertas reales de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo, potenciales emprendedores, coaches, mentores, y mucho más.

Activar

Nuestro objetivo es activar a las personas en situación de desempleo y que vuelvan a encontrar la motivación para la búsqueda de empleo.

Aprender

Buscamos fomentar las capacidades y ofrecer oportunidades para posibilitar la empleabilidad y también el emprendimiento

Construir

Queremos construir un evento que de las herramientas necesarias para alejar de la exclusión social a colectivos vulnerables en desempleo

Producción en streaming

Todas las sesiones que se realicen en el Ribera Talent, serán retransmitidas por la plataforma, para que se pueda disfrutar del evento tanto presencial como online.

No dudes en venir, ¡te esperamos!

Últimas noticias

Prueba el nuevo reto de desperdicio 0, el “Zero Waste Challenge”

Leer más [+]

Caja Rural de Navarra, presente en la Feria de Empleo de la Ribera de Navarra

Leer más [+]