Joven In

Así utilizan el pago móvil los clientes de Caja Rural de Navarra

La comodidad de pago móvil se ha hecho más evidente todavía durante la pandemia, ya que gracias a este servicio no es necesario tener contacto con monedas, billetes, tarjetas o datáfonos. Pagar una compra desde el móvil con  Google Pay, Samsung Pay, Apple Pay o la app ruralvía pay es fácil y seguro, dos características muy apreciadas por los clientes de Caja Rural de Navarra. 

Los clientes de nuestra entidad pueden elegir diferentes servicios de pago por móvil en función de cuál sea su dispositivo. Además, tanto Apple Pay como Google Pay y Samsung Pay son servicios de pago móvil gratuitos. 

Otra alternativa para los clientes de Caja Rural de Navarra es descargarse la app ruralvía pay sin preocuparse por la marca de su móvil, y utilizar este método de pago móvil con total seguridad. El cliente elegirá, en cada operación, con qué tarjeta desea pagar.  Dentro de ruralvía pay también se localiza Bizum, y los clientes de Caja Rural de Navarra podrán enviar o solicitar dinero a sus contactos de teléfono siempre y cuando sean usuarios de Bizum también.  ¿Quieres descargarte la app ruralvía pay? Puedes hacerlo gratis a través de Google Play y Apple Store

¿Quieres saber cómo han evolucionado las cifras y por qué los clientes prefieren el pago móvil?

Mis Finanzas, otra solución digital para los clientes de Caja Rural de Navarra

Aparte del pago móvil, los clientes de Caja Rural de Navarra cuentan con otras soluciones digitales para favorecer la gestión de sus finanzas. Por ejemplo, Mis Finanzas, un servicio incluido en ruralvía, banca digital de Caja Rural de Navarra, facilita a todos los clientes de la entidad un análisis de sus gastos e ingresos, con informes personalizados y una medición de su evolución financiera permanente. 

Los clientes de Caja Rural de Navarra disponen de la opción de crear metas de ahorro automáticas dentro de Mis Finanzas, y empezar a mejorar su capacidad de ahorro mes a mes de forma casi inconsciente. 

Gracias a ruralvía móvil, los clientes de Caja Rural de Navarra pueden operar con su entidad desde el móvil con total seguridad y confianza. ¿Todavía no tienes la app descargada? Haz el proceso hoy mismo desde las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store, de forma gratuita.

Últimas noticias

Los jóvenes de la Generación Z o centennial son los que más se preocupan por el futuro

Leer más [+]

Así utilizan el pago móvil los clientes de Caja Rural de Navarra

Leer más [+]