Aprende a gestionar tu presupuesto personal y lograrás ahorrar

Tus decisiones son la clave. Como dijo el escritor Ángel Ganivet, “quien vive con más desahogo no es el que tiene más, sino el que administra bien lo mucho o poco que tiene”. Para ayudarte a tomar las decisiones más acertadas, te ofrecemos una infografía con cinco principios básicos para el ahorro.

Tecnología y banca: aprende a ahorrar con Ruralvía Report

En Caja Rural de Navarra, además, apuestamos con firmeza por las nuevas tecnologías para hacerte la vida diaria más sencilla. Un ejemplo de ello es nuestra aplicación móvil Ruralvía Report, una app desde la cual podrás revisar a diario, desde tu móvil o tableta, la situación y progreso de tus finanzas.

Analizar los ingresos y gastos será cuestión de acceder y pulsar un botón, rápidamente tendrás en pantalla los gráficos de cómo han ido evolucionando, mensualmente, trimestralmente o anualmente. ¿Te parece interesante? Prueba a descargarte la aplicación de forma gratuita.

Productos de Caja Rural de Navarra pensados para ahorrar

Además, en Caja Rural de Navarra tenemos preparados una serie de productos para ayudar a nuestros clientes a incrementar sus ahorros. Por ejemplo, cuentas que te ofrecen más rentabilidad con tu dinero siempre disponible, depósito a plazo que mejor se adapta a tu situación económica, y diferentes alternativas de planes de ahorro a largo plazo.

Acércate a una oficina de Caja Rural de Navarra y consúltanos, repasaremos contigo todas las opciones disponibles.