Joven In

Activa tus transferencias gratuitas con Joven In

Hace no tantos años, los teléfonos solo servían para llamar y si querías ver una película en tu casa tenías que alquilarla en un videoclub. Los tiempos evolucionan y tu programa Joven In también lo hace para que sigas siendo el jefe o la jefa.

Por eso, a partir de ahora, si eres Joven In tendrás transferencias en euros SEPA gratuitas a través de Banca Digital Ruralvía para que puedas transferir el dinero que quieras en la cuenta que decidas sin pagar ninguna comisión. ¿Suena bien, verdad?

Para conseguir esta ventaja lo único que tienes que hacer es, si no lo tienes hecho ya, activar Ruralvía y la correspondencia vía online (Infomail o Buzón virtual). Además tienes que habernos informado de tu teléfono móvil y correo electrónico. De esta forma podremos mantenerte informado de las cosas importantes… porque todos sabemos lo que es recibir spam y no queremos ser de esos.

Si todavía no cumples alguna de estas condiciones tienes que acudir a tu oficina más cerca de Caja Rural de Navarra y uno de nuestros compañeros/as te ayudará a completar lo que te falte. De esta forma, podrás tener transferencias gratuitas hasta cumplir los 31 años.

A partir de los 31, con nuestro programa ‘Más Cerca, Más sencillo’ tampoco pagarás por tus transferencias.

Últimas noticias

Activa tus transferencias gratuitas con Joven In

Leer más [+]

Las mejores apps para ser sostenibles y ecológicos con la naturaleza

Leer más [+]