Voluntariado EDP San Fermín Marathon

El programa Joven IN hasta los 30 y El Carné Joven te ofrecen la posibilidad de participar en el EDP San Fermín Marathon de una manera muy solidaria, participando como voluntario en la prueba.

Esta tercera edición que se celebrará el próximo sábado 18 de junio a partir de las 19:30 horas tomará la salida en la Plaza del Castillo y terminará en la Plaza de Toros de Pamplona.

La prueba de 10 kilómetros saldrá primera a las 19.30 horas para realizar un recorrido que les llevará hacia el barrio de San Juan, el parque de Trinitarios, el Paseo Fluvial del Arga, el parque de Aranzadi y el acceso al Casco Antiguo a través del Portal de Francia.

Por su parte, el maratón y la media maratón tomarán la salida de forma conjunta minutos después para compartir la primera vuelta del circuito previsto. Un recorrido que pasará por San Juan, Mendebaldea, Landaben, el Paseo Fluvial del Arga, parques de Taconera, Trinitarios y Aranzadi, para subir de nuevo al Casco Viejo a través del Portal de Francia y concluir en la Plaza de Toros tras correr por Mercaderes, Chapitela y Plaza del Castillo.

Hace falta un buen número de voluntarios para que la organización sea perfecta y del agrado tanto de los corredores como del público asistente. Por eso nos gustaría contar con tu colaboración.

Si estás interesado en participar de esta acción solidaria, inscríbete como voluntario dejando tus datos en la Web www.voluntariadocarnetjoven.com , tienes hasta el 10 de junio para apuntarte.

¡Apúntate al reto de ser voluntario en el EDP San Fermín Marathon!

¡Te esperamos!