Sorteo 25 entradas para el concierto de La Pegatina

La Pegatina

Como colofón final, desde Joven IN de Caja Rural de Navarra lanzamos un sorteo de 25 entradas dobles para el concierto de La Pegatina de este sábado 9 junio en el Palacio de los Deportes de Logroño. Para poder participar bien, tienes que ser fan de nuestra página de Facebook o Instagram, mencionar en la publicación del sorteo en Facebook y/o Instagram a la persona con la que quieres disfrutar el concierto y rellenar el siguiente formulario.






He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios del Responsable por vía electrónica.

Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito utilizará sus datos para remitirle información sobre el programa de campamentos y actividades similares, así como para remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios si usted así lo consiente. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí.

Este viernes 8 de junio daremos los nombres de los ganadores y os informaremos sobre cómo disfrutar del premio. ¡Suerte a todos!