Taller avanzado de graffiti

DIRIGIDO A: Jóvenes titulares del Carné Joven Europeo de Navarra de entre 16 y 30 años que acrediten experiencia en el mundo del graffiti o pintura mural (Se debe demostrar a través de un mínimo de 4 fotos de trabajos artísticos en exterior, al menos 2 de ellas del año 2018).
PLAZAS: MÁXIMO 8 personas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: En esta misma página a partir del 10 de octubre a las 12:00 horas hasta completar las plazas.
FECHA DEL TALLER: 17 de noviembre de 16:30 a 20:30 h.
LUGAR: Palacio BALUARTE Jauregia.
PRECIO: GRATUITO.
ARTISTAS: JABI LANDA “CORTE”, JAVIER ROLDAN “PIN”

El programa Carné Joven Navarra, del Instituto Navarro de Deporte y Juventud presenta este taller gratuito de graffiti, de nivel avanzado, para jóvenes titulares que tengan experiencia demostrada en el arte del graffiti o en el de la pintura mural.
Las plazas para este taller son limitadas por lo que solo las 8 primeras personas que se inscriban podrán participar en él.

El taller se desarrollará de la siguiente manera: Se crearán dos grupos de 4 participantes que recibirán la formación de los artistas encargados de impartirlo. Para ello, se trabajará conjuntamente un proyecto que permitirá, durante el transcurso del mismo, la transmisión de conocimiento, la puesta en común de técnicas, estilos de trabajo…
Aprovechando el contexto del festival “Pamplona Negra, el proyecto consistirá en plasmar sobre unos tableros la temática que rodea el misterioso mundo de la novela negra.

La organización aportará a las personas que participen en el taller todos los materiales necesarios para la ejecución de las obras que se realicen dentro del taller.

Las obras pasarán a ser propiedad del Instituto Navarro de Deporte y Juventud para su libre exposición y difusión. Para cualquier otra explotación requerirá la autorización de los artistas y participantes. Dichas obras quedarán expuestas en el marco del festival Pamplona Negra dando crédito como creadores/as a los participantes del taller y los artistas.