Sorteo entradas Ezcaray Fest

Ezcaray Fest

Los próximos 20 y 21 de julio tienes una cita en el Ezcaray Fest con grupazos como Rosendo, Juanito Makande o La M.O.D.A. Si quieres ir a disfrutar de sus conciertos, y quieres ir gratis, sólo tienes que participar en nuestro sorteo. Es muy sencillo.

Participantes: sólo podrán participar jóvenes con Carné Joven de La Rioja (se permite la entrada al festival a menores de 16 acompañados de un adulto).

Qué hay que hacer para participar: rellenar el siguiente formulario (es muy fácil, ¿verdad?)

Hasta cuándo puedes participar: hasta el 12 de julio a las 23:59 pm.

Fecha del sorteo: el 13 de julio se publicará el listado de ganadores que podrán pasar a recoger sus entradas en el IRJ.

Premios: 20 entrada para el viernes 20 de julio; 20 entradas para el sábado 21 de julio; 10 abonos para ambos días, con mochila, camiseta y 10 euros en consumiciones.

Rellena este formulario.

SORTEO FINALIZADO. Consulta los ganadores aquí




He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios del Responsable por vía electrónica.

Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito utilizará sus datos para remitirle información sobre el programa de campamentos y actividades similares, así como para remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios si usted así lo consiente. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí.

 

Además, desde el IRJ se facilitará el desplazamiento al Ezcaray Fest con líneas de autobuses. (+info)

Te dejamos un resumen del Ezcaray Fest de la pasada edición para dejes de dudar en si participas o no.

¡Aprovecha las ventajas de tener tu Carné Joven!