Sorteo de 10 abonos para la temporada 2018-19 de la Unión Deportiva Logroñés

Sorteo-Carne-Joven-La-Rioja-Logroñes

El Carné Joven de La Rioja, promovido por el Gobierno de La Rioja – Instituto Riojano de la Juventud y Caja Rural de Navarra, sortea 10 ABONOS para la temporada 2018-2019 de la UDL.

¡Esta temporada queremos contar contigo en Las Gaunas!

Sigue estos pasos y gana uno de los 10 abonos para unirte a la familia blanquirroja y disfruta de tu deporte favorito:

· Ser titular del Carné Joven de La Rioja, si todavía no lo tienes, puedes solicitarlo en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra.

· Completar tus datos en este formulario.




He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios del Responsable por vía electrónica.

Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito utilizará sus datos para remitirle información sobre el programa de campamentos y actividades similares, así como para remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios si usted así lo consiente. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos aquí.

El sorteo tendrá lugar el jueves 23 de agosto . Los nombres de los ganadores se publicarán en esta página www.joveninhastalos30.com el mismo día 23 de agosto a partir de las 13:00 p.m. en el apartado del Carné Joven de La Rioja.

Los ganadores de los diez abonos podrán pasar a recogerlos al Instituto Riojano de la Juventud (C/Muro de la Mata, 8 de Logroño) el día 24 de agosto de 9:00 horas a 14:00 horas. Para poder recogerlos es necesario presentar tu carné joven.