Raquetas de nieve en Larra-Belagua (Diciembre 2018)

Disfruta de una actividad de RAQUETAS de 3 horas de duración por los alrededores del Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua, mientras los propios guías te muestran el hábitat de la zona, su flora y su fauna, y te hablan sobre los usos y costumbres del Valle de Roncal.

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra mayores de 18 años y titulares de otras CC.AA. o países que estén residiendo en la comunidad foral de Navarra.
Plazas: 110 (55 plazas/día) ¡Se asignarán por riguroso orden de inscripción!
Plazo para apuntarse: A partir del día 17 de diciembre a las 18:00 horas rellenando el formulario de inscripción que encontrarás aquí en el momento que se abra el plazo.
Precio: 10 € (incluye transporte de i/v desde Pamplona + 3 horas de actividad de raquetas + materiales).

Inscríbete aquí

 

HORARIOS
Salida: 8:00 de la mañana (Desde estación autobuses de Pamplona)
Regreso: Actividad de mañana. Regreso tras las 3 horas de la actividad. (Hora prevista de llegada a la estación de autobuses de Pamplona)

MATERIAL NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
Botas de monte y ropa de montaña.
Muy importante las gafas de sol, crema protectora, agua para hidratarse, y algún tentempié.

MUY IMPORTANTE

PAGO TELEMÁTICO: Si se opta por esta opción y con el fin de evitar problemas de cargos indebidos, se ruega no intentar pagar más de una vez en el caso de que no se esté seguro de haber realizado el pago correctamente. Escribidnos lo antes posible a carnejoven@navarra.es para hacérnoslo saber.
Para un resultado óptimo es aconsejable hacer el pago a través del navegador Internet Explorer.

PACK INDIVISIBLE: Es obligatorio desplazarse en el transporte previsto como parte que complementa la actividad.

NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD
Si se suspende la actividad no se devolverá el dinero. Se ofertará una nueva fecha para que las personas inscritas tengan otra oportunidad.
Si la persona participante no pudiera asistir a la actividad no se le devolverá el dinero, excepto que la razón sea una causa de fuerza mayor justificada.