NAVIDADES ‘DE CINE’ con CARNÉ JOVEN NAVARRA

Desde Carné Joven Navarra queremos que pases una navidades “de cine” y que mejor forma que regalando entre sus titulares más de 400 entradas para que asistan durante estas fiestas a ver esa película que estaban esperando.

Esta promoción se lleva a cabo en los cines GOLEM (Baiona, Yamaguchi y La Morea), YELMO CINES (CC ITAROA) y las salas OCINE de Tudela.

¿A quién va dirigido? Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y titulares de otras CC.AA. o países que estén residiendo en la comunidad foral de Navarra.

Plazo para apuntarse: Del 17 al 20 de diciembre, ambos inclusive, rellenando el formulario de inscripción que encontrarás aquí en el momento que se abra el plazo.

Sorteo: Se llevará a cabo entre todas las personas que hayan solicitado participar el viernes, 21 de diciembre a las 10:00h., en la sede de la Subdirección de Juventud y se publicará el listado en esta misma web.

IMPORTANTE
– A cada titular del Carné Joven Europeo solo se le permitirá realizar una inscripción por lo que deberá elegir bien dónde querría disfrutar su entrada.
– Una vez realizado el sorteo, Carné Joven Navarra enviará un correo a las personas ganadoras para explicarles cómo tienen que proceder para retirar su entrada y el plazo del que disponen para hacer uso de ella que probablemente será del 22 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, ambos inclusive.

 

Apúntate aquí