Multiaventura en Irrisarri Land

55 plazas dirigidas a titulares del Carné Joven Europeo de entre 18 y 30 años.

Jornada completa de multiaventura que incluye el paquete BAXIKO ABENTURA que incluye: Ruta de los Sentidos, Ruta Natura, Ruta Mitológica, Puente Tibetano de 140 m, Circuito aéreo en Jolastoki con arnés, Arborismo en bosque con los circuitos nuevos de este año Tirolinas T160m + T370m…

Además de todo lo anterior, cada participante tendrá derecho a una actividad complementaria a elegir entre:

A – Segway, ruta de media hora guiada por el parque
B – Super-Tirolina T900 m
C – Via Ferrata

Precio de la actividad: 10 EUROS que incluye el paquete Baxiko Abentura + actividad elegida y el viaje de ida y vuelta desde Pamplona.
*Salto del Péndulo: Esta actividad no está incluida. Si alguien quiere hacerla, puede hacerlo por un coste añadido de 10€ que pagará directamente en el parque cuando llegue allí.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: A partir del 10 de octubre a las 12:00 horas del mediodía y hasta 3 días antes de que tenga lugar la actividad, o que se cubran las plazas.

Una vez finalizada la inscripción, se enviará un correo a las personas inscritas para que nos digan qué actividad complementaria eligen y si quieren realizar el salto de péndulo.

Información complementaria
Las salidas tendrán lugar a las 8.45 h. desde la Estación de Autobuses. El regreso a Pamplona será de las 18.00 h. en adelante.
Lleva ropa y calzado cómodo, chubasquero (según el tiempo), comida y bebida (si quieres la puedes comprar en Irrisarri Land).