Inscríbete en el TEATRO ESCAPE – Historias del Gayarre “Más allá del telón”

Escape-Gayarre-Carne-Joven

Escape Gayarre – Carné Joven Navarra

 

¿Qué pasó aquella noche de noviembre de 1968?

Tú también puedes ser protagonista y resolver este inquietante enigma. Una médium, con dotes para conectar con el más allá, poseída por los espíritus de tres personas que «ya no están», nos acercará a esta sorprendente historia…

Para personas de 16 a 100 años de edad (y mayores de 14 años pueden acceder acompañados por personas adultas).
Puedes venir en grupo o de forma individual.
El recorrido conlleva subir y bajar escaleras.

SESIONES:
Martes | 07 Noviembre | 17: 30 y 20:30
Martes | 14 Noviembre | 17: 30 y 20:30
Martes | 21 Noviembre | 17: 30 y 20:30
Martes | 28 Noviembre | 17: 30 y 20:30

Duración: 90 minutos

160 plazas para los titulares del carné joven que se sortearán entre todos los interesados en participar.
Precio: 10€
Plazo para apuntarse: 21 y 22 de septiembre ¡SÓLO 2 DÍAS!

INSCRÍBETE AQUÍ > QUIERO INSCRIBIRME

 

Todo lo que debes saber antes de solicitar tu plaza

1. Entre todos los apuntados se sortearán las 160 plazas que disponemos para completar la lista de 320 personas que vivirán esta experiencia (8 sesiones/40 personas).

2. Debido a que son 20 plazas por sesión, hemos previsto que podáis elegir hasta 8 preferencias de horario para que si una sesión se completa, podáis tener más opciones. Éste será el criterio que seguiremos, por lo que os aconsejamos que marquéis todas las opciones posibles.

3. Una vez transcurrido el plazo para apuntarse, publicaremos en la web el número que se os ha asignado para el sorteo y vuestras preferencias de horario.

4. El día 23 de septiembre, a las 12 del mediodía, haremos el sorteo en la Sede del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y posteriormente confeccionaremos la lista definitiva de plazas que las publicaremos también en la web.

5. Una vez realizado el sorteo y conocido el nombre de los ganadores, se completará el calendario de sesiones en base a las preferencias de cada persona y se le asignará el día y hora de las plazas sobre las que sigan estando libres.

6. Las 160 personas que resulten ganadoras deberán formalizar la compra de la entrada (10€) en las taquillas del teatro Gayarre desde el 27 de septiembre al 4 de octubre, inclusive. Quienes no lo hagan en el plazo establecido perderán su derecho a comprar la entrada, y avisaremos a las siguientes personas de la lista.

7. Las entradas podrán ser retiradas por otra persona que no sea una de las ganadoras, siempre que pueda acreditar la identidad a través de cualquier soporte físico o electrónico la identidad de ésta.

IMPORTANTE: Aconsejamos que guardes en tu libreta de direcciones nuestro correo electrónico carnejoven@navarra.es y el número de WHATSAPP de Carné Joven Navarra 681 321 727. Esto nos facilitará comunicarnos contigo.