I Certamen de Microrrelatos “Entre iguales”

Desde el Carné Joven Navarra te presentan el Certamen de Microrrelatos “Las relaciones afectivas igualitarias.

Y, tú, ¿cómo lo ves? Jóvenes con mucho que contar!

Temática: Los microrrelatos han de versar sobre las relaciones afectivo sexuales entre iguales: relaciones igualitarias, equidad, discriminación, afectividad, micromachismos, luchas de poder, independencia, procesos emocionales, acercamientos en la diversidad, empoderamiento, autocontrol, amor, comunicación, roles y estereotipos en las relaciones, uso de redes sociales.

Destinatarios: Pueden participar en este concurso cualquier joven de 14 a 30 años.

Documentación: Las obras deberán ser originales y que no hayan sido premiadas en otros concursos o certámenes. El microrrelato podrá estar escrito en castellano y/o en euskera. Tendrá título contará con un máximo de 500 palabras.

Premios: 1.000 € para el 1º premio ganador y otros cinco microrrelatos seleccionados con un premio de 300 € para cada uno y la publicación en la Web de Juventud.

 

Forma de presentación:

Se deberá remitir un correo electrónico a la dirección juventud@navarra.es.
Se adjuntarán al texto del correo dos archivos, uno con el texto del microrrelato en formato pdf. y otro con la ficha de inscripción.
Se adjuntará debidamente cumplimentada la ficha de inscripción con los datos del autor, una fotocopia del DNI/NIE dónde se verifique que se es residente o nacido en Navarra.

 

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de trabajos comenzará el 25 de abril y finalizará el 21 de junio de 2018 a las 14:30 horas.

El 28 de junio de 2018 la Subdirección de Juventud del INDJ hará pública la decisión del jurado a través de su página web y de sus redes sociales, indicando la fecha y el lugar en el que se realizará el acto público de entrega de premios.

BASES DEL CERTAMEN