ESCAPE BASABURUA – VIVE LA EXPERIENCIA

Las navidades pasadas estuvimos en Baztán y en esta ocasión vamos a irnos hasta Basaburua para un nuevo desafío en la Sala Enigma-Escape Basaburua.
Sorteamos 20 experiencias de Escape Room para grupos de 5 personas. ¡¡¡La actividad se puede realizar en castellano o euskera!!!

Dirigido a: Titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y titulares de otras CC.AA. o países que estén residiendo en la comunidad foral de Navarra.

Plazo para apuntarse: Del 17 al 20 de diciembre, ambos inclusive, rellenando el formulario de inscripción que encontrarás aquí en el momento que se abra el plazo.

Sorteo: Se llevará a cabo entre todas las personas que hayan solicitado participar el viernes, 21 de diciembre a las 10:00h., en la sede de la Subdirección de Juventud y se publicará el listado en esta misma web.

IMPORTANTE:

Los grupos estarán compuestos por 5 participantes de los que al menos 3 tendrán que ser obligatoriamente titulares del Carné Joven Europeo y cuyos datos tendrán que ser facilitados antes de desarrollar la actividad.
Los premiados podrán concertar día y hora de participación llamando directamente a Orokietako Ostatua y tendrán que adaptarse a la disponibilidad de horarios existente. El plazo para disfrutar de las experiencias de Escape Room será del 22 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019.

Inscríbete aquí