Conciertos ‘Estaciones Sonoras Verano 2018’

estaciones-sonoras

Durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre tendrá lugar en Cascante el festival Estaciones Sonoras Verano 2018.

Carné Joven Navarra regalará hasta 100 entradas individuales entre sus titulares para los conciertos del día 1 de septiembre que tendrá como protagonistas, entre otros a…

Iván Ferreiro + Belako + Los Tiki Phantons + Colectivo Panamera + Amaya & Juan y los Djs Davma y Vadi DJ

 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que sean titulares del Carné Joven Europeo de Navarra. (Las personas titulares de otras CC.AA. o países europeos podrán participar siempre que justifiquen su residencia en Navarra)

 

¿Cómo puedo recibir una entrada?

Las entradas para los conciertos del día 01 de septiembre se regalarán a las 100 primeras personas que se inscriban y que cumplan con los requisitos. Se habilitará la opción de inscribirse ‘en reserva’ por si algunas de las personas no cumplieran esos requisitos.

 

¿A partir de qué día podré solicitarla?

El plazo para solicitarlas estará abierto del 16 de agosto, a las 12:00h. mediodía, hasta el 21 de agosto, inclusive, y te podrás inscribirte en esta misma página.

 

Inscríbete aquí

 

NOTA IMPORTANTE: Las entradas se enviarán por email en formato pdf y tendrán que ser utilizadas única y exclusivamente por titulares del Carné Joven Europeo (Se controlará en el acceso al recinto que es una entrada “Carné Joven”, por lo que habrá que acreditarlo a través de Carné Joven Europeo y DNI).