Participa en los sorteos Joven IN y vete gratis a la Carpa

Falta sólo una semana para la Carpa Universitaria y desde Joven IN de Caja Rural de Navarra te damos una oportunidad muy jefaza para ir gratis. ¿Cómo? Muy fácil. Muy rico 😎.

Sorteo en Facebook

Escribe un comentario ingenioso en el post del sorteo (ver aquí) de porqué tienes que ganar la entrada. Debes usar los hashtags #CarpeDiem y #SoyElJefe o #SoyLaJefa. ¡Ah! Y hazte fan de nuestra página en Facebook 😉. Se sorteará el importe de 15 entradas para la Carpa Universitaria, que se celebrará el viernes 26 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, entre todos los participantes de cumplan los requisitos de estas bases. Los participantes sólo podrán participar una vez en la presente promoción. Para participar en el sorteo se han de cumplir todos los puntos anteriores. Se seleccionarán de manera aleatoria 10 ganadores más como reservas. Los ganadores del premio serán informados y se les realizará un ingreso de 15€ en su cuenta Joven IN de Caja Rural de Navarra.

Sorteo en Instagram

Publica una foto ingeniosa en tu perfil de Instagram y explica porqué tienes que ganar la entrada usando los hashtags #CarpeDiem y #SoyElJefe o #SoyLaJefa. No olvides seguir nuestra cuenta en Instagram para poder participar correctamente. Se sorteará el importe de 15 entradas para la Carpa Universitaria, que se celebrará el viernes 26 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, entre todos los participantes de cumplan los requisitos de estas bases. Los participantes sólo podrán participar una vez en la presente promoción. Para participar en el sorteo se han de cumplir todos los puntos anteriores. Se seleccionarán de manera aleatoria 10 ganadores más como reservas. Los ganadores del premio serán informados y se les realizará un ingreso de 15€ en su cuenta Joven IN de Caja Rural de Navarra.

El próximo miércoles 24 de octubre realizaremos los sorteos aleatorios. ¡Estad atentos a nuestra web y redes sociales que luego nos preguntáis y publicamos todo!

Consulta aquí las bases de la promoción.