Joven In

1/6

Este número es indicativo del riesgo del produto, siendo 1/6 indicativo de menor y 6/6 de mayor riesgo.

Caja Rural de Navarra está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular.

Que te cobren por hacer una transferencia desde tu móvil no mola. Por eso, si eres Joven IN y tienes tu nómina mensual de importe superior a 600 euros domiciliada, puedes hacer transferencias nacionales e internacionales sin comisiones. Y tampoco te cobramos comisión en los ingresos de cheques nacionales.

Tu cuenta gratis

"Cada vez que he hecho una transferencia a una amiga me cobraban comisión. Ahora ya no. Creo que lo normal es que no me cobren."

Iñaki
Cliente Joven IN - Caja Rural de Navarra

Por tener tu nómina mensual de importe superior a 600 euros domiciliada en Caja Rural de Navarra y tener los requisitos para beneficiarte de las extracciones en cajeros del extranjero gratis, te beneficiarás además de las siguientes ventajas asociadas a tu cuenta Joven IN:

Y tendrás ventajas en condiciones de financiación exclusivas:

Si no tienes tu nómina, no te preocupes, descárgate Ruralvía Pay para hacer envíos de dinero a través de Bizum con tus contactos telefónicos al momento y de manera gratuita.

La aprobación de la financiación está sujeta a las condiciones de valoración de riesgo por parte de Caja Rural de Navarra.