Entrega de becas Caja Rural

 

El rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena, ha presidido este miércoles, 23 de diciembre, la recepción a los 289 estudiantes que participan durante este curso académico en programas internacionales de movilidad en 31 países diferentes, la mayoria de ellos europeos.

En el acto se han concedido las becas Caja Rural. La persona encargada de otorgar las becas a los jóvenes estudiantes, ha sido el presidente de Caja Rural de Navarra, Ignacio Terés Los Arcos. El importe de las becas difieren según sean otorgadas a quienes permanecen todo el curso académico en el extranjero o a quienes están fuera un semestre.

En el evento, además de Alfonso Carlosena y Ignacio Terés Los Arcos, ha tomado parte el vicerrector de Internacionalización, Hugo López López que ha sido el encargado de iniciar el acto, con unas palabras de bienvenida para todos los asistentes a la entrega.

La ceremonia ha comenzado a las seis de la tarde, en el Aula Fernando Remacha del edificio El Sario y ha concluido con una foto de grupo.