Decuentos en BZK Navarra Aventura

 

Ser Joven IN es aventura y diversión. El programa Joven IN de Caja Rural de Navarra y BKZ Navarra Aventura ponen en marcha un programa específico de descuentos para ti, solamente por ser Joven IN.
Tendrás un 30% de descuento, sobre el precio de venta en las diferentes actividades de los parques Baztan Aventura Park y Bertiz Aventura Park. Únicamente para beneficiarte de esta promoción, tendrás que enseñar tu Tarjeta Joven IN y automáticamente se te aplicará el descuento, en la actividad elegida.

Las tarifas de las actividades se podrán consultar en la web del parque www.navarraaventura.com. Esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2016, para todos aquellos clientes Joven In que presenten su tarjeta Joven IN en el momento de la compra. Los descuentos no serán acumulables a otros descuentos y las actividades se podrán adquirir siempre y cuando exista disponibilidad, que quedará en manos de la empresa BKZ Navarra Aventura.Baztan Aventura Park: Situado a 3 km de Elizondo, concretamente en Beartzun, en un entorno ideal para desarrollar actividades de aventura. Podrás beneficiarte del descuento Joven IN en varias de las actividades ofertadas por el parque.