Concurso Los Jefazos de La Carpa

😎 ¿Quieres ganar 50 € sólo por ir a la Carpa Universitaria?  👏

En Joven In de Caja Rural queremos descubrir a los auténticos jefazos y jefazas de la carpa y, para ello, organizamos un concurso fotográfico.

El concurso tendrá varias fases y, en total, vamos a regalar 1.000 euros 💸

¿Cómo participar?

Para participar sólo tienes que subir una foto delante de una de las barras que se colocarán en la carpa universitaria el próximo 12 de abril. Puedes aparecer tú solo, en pareja, con amigos… ¡Saca tu lado más original! Cuanto mejor sea la foto, más posibilidades tendrás de que voten por ti en el concurso.

Queremos que en tu foto se muestre el lado más jefazo de la carpa, por eso, ten cuidado y evita que salga cualquier persona que pueda ver dañada su imagen.

FASES DEL CONCURSO

1. MANDA TU FOTO
📅 Del 12 de abril al 23 de abril.

👉 Durante esta fase lo único que tienes que hacer es subir tu fotografía a la plataforma creada para el concurso.

🖥 ¡ENTRA AQUÍ PARA SUBIR TU FOTO!

2. SELECCIÓN DE FINALISTAS

📅 Del 23 de abril al 28 de abril

En la plataforma habilitada para el concurso se publicarán todas las fotos que nos enviéis. Durante esta semana, se abrirán las votaciones. Las 20 fotos que tengan más votos pasarán a la fase final que se celebrará en el perfil oficial de Joven In (@JovenInCajaRuralNavarra).

En el caso de que recibamos alguna foto en la que se aprecie una conducta inapropiada o se pueda ver dañada la imagen de terceras personas, la fotografía no será publicada y no participará en el concurso.

🏆Entre todos los que voten sortearemos 30 premios de 10 euros cada uno. ¡Sólo por votar!

3. FASE FINAL

📅 Del 29 de abril al 6 de mayo a las 9:00.

Las 20 fotos con más votos durante la fase previa se publicarán en la cuenta oficial de Joven In Caja Rural de Navarra. Una vez publicadas se abrirán las votaciones y ganarán las 10 fotografías que más likes tengan el día 6 de mayo a las 9:00.

🏆 Las 10 fotos con más likes ganarán 50 euros cada una.

👉 Además, queremos premiar a todos los usuarios que voten por sus fotos favoritas. Por eso, sortearemos un premio de 10 euros entre todas las personas que den like y dejen un comentario en cada una de las fotografías que se publiquen en la cuenta oficial.

Consulta las bases de la promoción