Nuestro Concurso de Fotografía ya tiene ganadores

Lo primero de todo agradeceros a todos aquellos que habéis participado en nuestro primer concurso de Fotografía, a todos aquellos que habéis disfrutado haciendo vuestras fotografiás y haciéndonos a todos partícipes de vuestras obras, a todos aquellos que habéis visitado nuestra página y a todos aquellos: familiares, amigos, parejas y demás que habéis votado por la foto de vuestra persona querida.

El tema del concurso ha sido “Nos gusta vivir aquí, cerca de nuestra gente”. Cada fotógrafo y fotógrafa nos habéis dado vuestra visión particular de que es para vosotros, eso de vivir aquí, cerca de nuestra gente. Hemos recibido un sin fin de fotografías, desde una nevada calle de Espinal, nuestras tradiciones repletas de Dantzaris, Momotxorros, alpargatas, San Fermines, txikitos y no txikitos, fotos de nuestros verdes valles, atardeceres en nuestras playas, Kilikis y las más entrañables, Nuestra Gente, Tu Gente.

Un arduo trabajo ha tenido el jurado profesional, el primer premio ha ido a parar a la obra “En el Aire” de Francisco Javier Yarnoz y el segundo a “Nuestros bosques” de Jose Luis Erro. El tercer premio ha sido por votación popular y ha ido a parar a la foto “Marino Azul” de Alex Orive.

¡¡¡Felicidades a todos vosotros!!!

1º PREMIO. “EN EL AIRE”. FRANCISCO JAVIER YARNOZ


2º PREMIO. “NUESTROS BOSQUES”. JOSE LUIS ERRO


3º (Votación popular) “MARINO AZUL”. ALEX ORIVE