Joven In

Comunicado Caja Rural de Navarra

Ante la situación de alarma en la que nos encontramos, Caja Rural de Navarra ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad, tratando de salvaguardar en todo lo posible la prestación de los servicios básicos a los clientes.

Por este motivo, siguiendo las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad, y con el fin de preservar la seguridad de clientes y empleados/as, rogamos se realicen de forma prioritaria todas las operaciones posibles a través de nuestros canales a distancia: app móvil (descárgatela aquí), cajaruraldenavarra.com o banca telefónica (91 334 67 80).

En el caso de incidencias con nuestra banca a distancia, Ruralvía, se recomienda:

· Acceder al apartado de “Ayuda Urgente” que se encuentra disponible en nuestra web. Puedes acceder pinchando aquí.

· En la aplicación para móviles de Ruralvía disponemos de un asistente virtual denominado “Maia” que resuelve la mayoría de las consultas operativas.

Si tuvieran necesidad de acudir a nuestras oficinas, el nuevo horario de atención (presencial) al público a partir del lunes 16 de marzo será de 9 a 12 horas.

También, atenderemos por teléfono en todas nuestras oficinas, salvo circunstancias especiales, en horario de 8 a 15 horas a través de los números de teléfonos de cada oficina publicados en nuestra página web cajaruraldenavarra.com. Encuentra aquí tu oficina más cercana.

En atención a las medidas de seguridad que se han promovido desde las autoridades públicas, le rogamos que, en caso de que las oficinas se encuentren con nuestros/as responsables atendiendo a clientes, esperen con prudencia o nos llamen por teléfono para atenderles respetando las medidas de seguridad.

Todas estas medidas se alinean con lo recomendado por las autoridades sanitarias y por el supervisor financiero (Banco de España), con quienes se mantiene estrecha relación para irlas adaptando a la cambiante situación en la que nos encontramos.

También recomendamos a nuestros clientes que utilicen la app Ruralvía Pay para poder pagar con el móvil en los comercios. Puedes descargártela aquí.

Además, ofreceos una serie de recomendaciones para la prevención frente al virus incluidas en la siguiente imagen, para que aquellos clientes que acudan en última instancia a nuestras oficinas, realicen con las mayor responsabilidad.

Muchas gracias por su atención, comprensión y colaboración.

Últimas noticias

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE EMPRESA FAMILIAR

Leer más [+]

6 consejos para buscar trabajo

Leer más [+]