Joven In

Aprende a conducir de una forma responsable con el medio ambiente reduciendo el consumo de tu coche

Para muchas personas, el coche es un elemento indispensable en nuestro día a día. Con él nos desplazamos para ir a estudiar, a trabajar e incluso muchas veces para hacer planes con nuestros amigos. Sin embargo, el coste ecológico que supone la emisión de gases contaminantes a la atmósfera durante estos desplazamientos es cada vez más preocupante.

La realidad es que nuestra forma de conducir y, más en concreto, los pequeños hábitos que tenemos en nuestro día a día, puede reducir estos costes y lograr que seamos más eficientes cuando nos subimos a nuestro vehículo.

El verdadero cambio comienza en nosotros mismos. Es por ello que, aparte de las medidas que te recomendamos para proteger el medio ambiente, desde Caja Rural de Navarra te recomendamos una serie de hábitos que puedes llevar a cabo para conducir de una forma más eficiente.

¿Te gustaría cambiar tu coche por uno ecológico?

Las Administraciones Públicas ofrecen ayudas para que tu inversión en un vehículo ecológico cuente con una serie de beneficios ventajosos para ti, a corto y medio plazo, y premiar así tu compromiso con el medio ambiente.

Pero lo cierto es que los vehículos sostenibles tienen un coste superior y es posible que superen el presupuesto que tenías reservado para cambiar de coche. En este caso,  en Caja Rural de Navarra te podemos ofrecer diferentes opciones de financiación para hacer realidad tu sueño.

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestros préstamos? Completa tus datos en nuestro formulario digital y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Últimas noticias

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE EMPRESA FAMILIAR

Leer más [+]

6 consejos para buscar trabajo

Leer más [+]