A la venta las entradas para la Carpa Universitaria

carpa-universitaria-2018

Sí. Por fin. La Carpa ya está aquí. El próximo 26 de octubre regresa el mejor evento del año, la Carpa Universitaria, organizada por la Comisión de Estudiantes de la UPNA.

Y sí. Por fin están a la venta las entradas de la Carpa. Esta entrada debe ser canjeada por la pulsera oficial que da acceso a este evento. El canje de esta entrada por la pulsera se debe realizar el día del evento (26 de octubre) en horario de 8:30 a.m a 22:00 p.m en la taquilla ubicada en la entrada del Patinódromo. Se detectará con los lectores especiales si la entrada es correcta o falsificada, y se canjerará por una pulsera en la taquilla.

¡Cómprala ahora por 15€ aquí!

 

CONDICIONES DE COMPRA:
Si es la primera vez que accedes a esta plataforma tendrás que registrarte introduciendo los datos personales que te solicitamos.
Tras el registro, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y seguir los pasos que te indicamos.
Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un email con la confirmación de compra y la entrada, en la dirección de correo indicada en el registro.
Recuerda que al comprar la entrada online, para acceder al evento tendrás que presentar impresa en taquilla la entrada.
No se permiten devoluciones del importe de las entradas adquiridas a través de esta plataforma.
En caso de que ya te hayas registrado con anterioridad, para acceder a la compra solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña.
SÓLO SE CONSIDERARÁ VÁLIDA LA PRIMERA ENTRADA PRESENTADA Y EN NINGÚN CASO SE PERMITIRÁ ENTRAR A QUIENES POSTERIORMENTE INTENTEN ACCEDER AL RECINTO CON LA MISMA ENTRADA.